bclose

Indice Kit Inicio Mblock

Programacion Mblock

Nuestro kit de inicio Mblock, esta pensado para iniciar a los estudiantes de secundaria en la programación a partir de bloques sin presuponer conocimientos previos.

Mediante un par de shields Arduino muy sencillos que incorporan varios sensores y actuadores en posiciones fijas (No hay que usar cables externos) y con nuestro pluggin Prometec, usar Mblock nunca haya sido mas fácil para explicar las ideas básicas de la programación

Incluye también un pequeño robot de 3 ruedas con un pluggin especifico para que sea muy sencillo introducirse en los concretos de  motores y pequeños robots educativos.

 
El kit de inicio mBlock está pensado como una introducción sencilla a la programación mediante bloques y el lenguaje mBlock.

Va dirigido a estudiantes entre 12 y 16 años y profesores que buscan un lenguaje sencillo e intuitivo que no asuste como el C++ y con el que, sin embargo, se obtienen resultados espectaculares

Incluye todo lo necesario para comenzar con la lógica de programación mediante un sencillo shield educativo que dispone de leds de colores y RGB, pulsadores sensores de temperatura y humedad, zumbador y receptor de infrarrojos integrados y para los que no se requieren cables de conexión.

También incluimos un pequeño robot de 3 ruedas con sigue lineas, sensor de distancia y servo que se controla mediante Bluetooth incluido, para iniciarse en los sencillos robots de educación.

Todos estos componentes están integrados en nuestro pluggin Prometec para que el manejo sea lo mas sencillo posible.

Esta pensado para empezar programando en bloques con mBlock que es mas sencillo que otros lenguajes, pero además no empieza con la robótica sino que empieza describiendo conceptos de programación básicos.

Mediante el uso del shield educativo,con sus componentes integrados, se consigue una introducción tranquila a estudiantes a los conceptos de programación, sensores y actuadores.

Solo después pasamos a temas mas avanzados, pero igualmente sencillos, como motores, control de los motores, comunicación bluetooth, sigue lineas, robotica , etc.

 

¡Oferta: Mano robot!

Mano prostetica

Promoción especial de abril.

Compra tu kit mano articulada

40€