bclose

Remapeado de Recursos de Betaflight

mapa de recursos

Remapeado de Recursos de Betaflight

Bueno, esto del remapeado de recursos suena a algo geoestratégico por lo menos, y cuanto menos misterioso. Luego existe un mapa y en él hay recursos! Casí parece que estamos a punto de descubrir un tesoro.

En cierto modo es así, porque el remapeado de recursos te va a permitir instalar un buzzer que quizás tu FC no soporta, y con ello vas a conseguir evitar perder tu dron, que es casi lo mismo que encontrar un tesoro.

Para los principiantes, el remapeado de recursos es particularmente útil, porque no es infrecuente cometer algún error al soldar los distintos componentes en el FC, como por ejemplo alterar el orden de los motores. También puede ocurrir que el puerto designado para un componente concreto no pueda ser utilizado porque el conector estorba, o por cualquier otro motivo.

El remapeado de recursos de betaflight te permite solucionar todo este tipo de problemas de una forma extremadamente sencilla. Si eres un friki programador y estás sufriendo síndrome de abstinencia porque esto de los drones no te proporciona tu dosis habitual de líneas de código, aquí tienes una dosis pequeñita para que veas que existe todo un mundo de comandos inexcrutables aún por descubrir.

Basta de introducciones, aquí tenéis el enlace:

logoprometec

 

No Comments

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield