bclose

Antenas de polarización circular

antenas FPV

Antenas de polarización circular

Probablemente lleves varias noches dando vueltas en la cama sin poder dormir pensando qué tipo de antenas deberías poner en tu sistema FPV. Levantarte por la mañana agotado es casi peor porque no te puedes sacar de la cabeza el tema.

Piensas (acertadamente) que el flamante cuadracóptero nuevo que estás montando merece algo mejor que esa porquería de antena Dipolo que venía incluida con ese VTX tan cojonudo que has comprado, porque por primera vez has decidido gastarte más de lo estrictamente necesario en un  transmisor y una buena cámara de marca.

Esta vez estás completamente decidido a tener una buena imagen de vídeo, tan buena como razonable y económicamente sea posible, y la antena, despues de todo, es el elemento más barato de todos, y además ya sabes que es absolutamente vital.

Pero en realidad no tienes ni idea. No sabes ni por donde empezar. El único criterio que tienes (además de que se vea más o menos chula o que combine o no con el color de tus ojos) es el precio. Piensas (esta vez erróneamente) que una antena más cara siempre funcionará mejor que una más barata, y por tanto, la más cara de todas, seguramente será la mejor del mundo mundial.

Lo que en realidad tendrías que saber es en qué se diferencian los distintos tipos de antena, cómo se pueden combinar si es que esto se hace, y en qué situaciones se utiliza cada tipo de antena. Para aprender todo esto, aquí tienes una nueva entrega de nuestra guía:

logoprometec

 

 

 

No Comments

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield