bclose

BUZZER

Prado

BUZZER

La había querido mucho y ella le había proporcionado muchos momentos de placer, pero ahora ya, simplemente, no estaba. En su mirada se podía ver la tristeza y desesperanza de la situación. Ya no quedaban muchas horas de luz y seguramente llovería por la noche. La suave brisa mecía suavemente los largos tallos de hierba mientras él tenía la vista perdida lejos, en los árboles que delimitaban el prado.

¿Debía darse por vencido? ¿Era realmente cierto que la había visto por última vez? Su mente le torturaba porque conocía perfectamente la respuesta, pero fundamentalmente porque sabía que todo había sido culpa suya, y una voz en su cabeza le preguntaba a voz en grito “¿CÓMO COJONES VOY A ENCONTAR MI MAQUINA ENTRE TODA ESTA HIERBA? y ¿POR QUÉ COÑO NO LE PUSE UN BUZZER?

Para conocer el final de esta maravillosa historia de amor, puedes leer nuestro post, en el que te enseñaremos como instalar un buzzer en un FC sin asesinarlo, aunque éste no tenga una salida dedicada para ello. Lo haremos utilizando el resource remapping del tutorial anterior y un pequeño circuito con un transistor y una resistencia.

Aquí tienes el enlace:

logoprometec

No Comments

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield