bclose

Manual de soldadura

Empezando a soldar
Estación de soldadura Weller

Manual de soldadura

Hace mucho tiempo que queríamos empezar en esta vuestra página, una serie de tutos sobre un tema que nos habéis pedido repetidamente que nos metiéramos con él, pero que nos ha dado más trabajo del inicialmente previsto. Nos referimos naturalmente a los Drones.

Tenemos en esta ocasión el placer de anunciaros que vamos a empezar a publicar una sección sobre drones de forma inminente y que procuraremos hacer una guía del tipo “Todo lo que usted quería saber sobre los drones” que van a ser amplias porque el tema es infinito y hay miles de opciones.

Quadrcopter

Como es habitual en esta humilde casa, vamos a dar una versión personal que no tiene por qué ser la mejor o más extendida sino simplemente la nuestra y que procuraremos presentaros el tema del modo desenfadado y personal que los que nos seguís ya estáis acostumbraos.

Dentro de esa serie que ya vamos preparando, vamos a empezar por una parte que puede venir bien a nuestros lectores actuales y que es la parte de la soldadura. O sea un manual de como soldar porque nos da la sensación que es un tema bastante incómodo para mucha de la gente que nos sigue

Aquí os dejo ese primer tutorial

Manual de soldadura

¿Por qué empezar un manual de drones por la soldadura? Bueno, porque aunque os parezca raro, en cuanto empecéis a montar vuestros drones, vais a tener que tirar de soldador, porque los conectores esta prohibidos en general (Por reducir el peso) y nos ha parecido sensato, empezar con una guía que sospecho que más de uno va a tener que leer varias veces

Pues nada, espero que os resulte interesante y empezaremos desde ya a publicar nuestra visión del mundo de los pequeños drones de aficionados. Hasta pronto.

 

logoprometec

 

 

No Comments

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield