bclose

Iniciandonos con los drones

Guía de inicio
Cuadracóptero con cámara

Iniciandonos con los drones

Queridos amigos, iniciamos aquí la primera sesión sobre el tema de los drones, que como os comentábamos recientemente vamos a iniciar en ésta, vuestra casa.

El tema es muy amplio y naturalmente puede verse desde muchos puntos de vista diferentes, pero nosotros hemos elegido nuestra particular visión, que no pretende ser exhaustiva o completa, sino más bien dar una visión general del tema primero y luego ir entrando en detalles particulares de las partes y necesidades.

Me imagino que si os pasa como a nosotros, encontrareis los drones irresistibles, pero parecen complicados  porque no está muy claro por donde comenzar. Este es precisamente nuestro enfoque. Presentaros las opciones que vamos a tener disponibles y recomendaros compras con el mínimo gasto para que podáis empezar sin tener que empeñar un riñón.

No creemos que sea buena idea empezar por un dron de 1.000 euritos, lo vais a estrellar seguro. Así que es preferible empezar con algún modelo barato (Y pobre, así es la vida)  y que lo rompáis con salud para ir pasando después a otros modelos más sofisticados una vez que hayáis aprendido a volar (Que os aseguro que cuesta).

Así pues, aquí os dejo el link de nuestra humilde introducción a los drones:

                                                                 Introducción a los drones

Espero que os resulte interesante y sobre todo esperamos poder seguir publicando sesiones sobre el tema que vayan construyendo una guía de cómo empezar en este mundillo tan sorprendente como apasionante de los drones

Un saludo y hasta pronto.

 

logoprometec

 

 

No Comments

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield