bclose

Gafas FPV

Gafas para miopes

Gafas FPV

El otro día estaba yo volando a mi querido Dumbo con mis gafas FPV puestas (gafas de ciborg que las llama un amigo mío) cuando oí a un señor que se había puesto relativamente cerca, decirle a alguien por teléfono que había un chico (gracias por lo que me toca, porque ya tengo unos añitos) volando un dron con gafas 3D.

Mi natural timidez me impidió decirle que no eran unas gafas 3D. En realidad podrían serlo pero Dumbo no tiene instalada una cámara 3D. Tampoco son gafas de realidad virtual, aunque también podrían serlo si las conectase a mi ordenador o a una consola que no tengo, pero lo que estoy viendo por las gafas no tiene nada de virtual, es muy real, está ocurriendo en tiempo real y podría tener consecuencias físicas en la realidad.

Así pues, las gafas FPV son unas gafas 3D, y también son unas gafas VR, y también son algo más, porque incluyen uno o varios receptores de video a 5.8 GHz y sus conectores de antena correspondientes. Mira este post para aprender mucho más sobre las gafas FPV:

logoprometec

 

No Comments

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield