bclose

Baterías LiPo

batería vieja

Baterías LiPo

Vaya! Qué raro! Otro post sobre otro de los cacharros que van en el dron. Hoy nos tocan las baterías. Vale.  Con una lectura diagonal me vale, porque qué problema pueden tener las baterías? Ya sé lo que es una batería. En mi coche tengo una. También hay otra en mi teléfono. Las baterías se cargan, se gastan y luego se vuelven a cargar otra vez. Para eso se enchufan y ya está. Qué problema puede haber? Veamos…

Baterias Lipo peligrosasTe acuerdas del Samsung Galaxy ese con el que no se podía viajar en avión porque tenía la desagradable tendencia a estallar en llamas en cualquier momento? Si te vas a dedicar a este hobby, te conviene tener al Samsung Galaxy en la mente, porque vas a meter en tu casa varias baterías del mismo tipo, pero cada una cuatro o seis veces más potente que la de ese teléfono.

Tampoco se trata de dinamita, no te alarmes. Pero es imprescindible leer este post, no sólo para aprender a manejar las baterías LiPo con seguridad, sino también para ser capaces de elegir cual es la batería LiPo más adecuada para tu cuadracóptero y tu forma de volar.

Se calienta tu teléfono mucho cuando usas algunas aplicaciones? Te dura poco la batería? Aquí tienes el enlace para aprender que está pasando:

logoprometec

No Comments

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield