bclose

Bases de datos MySQL

root

Bases de datos MySQL

Seguimos poco a poco con el curso de ESP32, y ha llegado el turno de presentar las bases de datos MySQL. En esta sesión vamos a crear una base de datos y configurar una tabla para poder subir posteriormente registros desde nuestros ESP32.

Si ya habéis trabajados con este tipo de bases de datos, seguramente os bastará con un vistazo por encima, pero para la gente que no está familiarizada con ellas creemos que le va a ser de gran utilidad para empezar a funcionar con ellas con cierta garantía. Por eso hemos tratado de ser lo mñas cuidadoso posibles, detallando mucho cada paso.

Para esto vamos a usar la herramienta phpMyAdmin, que sirve para administrar de una forma sencilla este tipo de tablas y bases de datos.

tabla mysql

Además configuraremos un usuario para poder acceder a ella, y con esto tendremos ya todo preparado para empezar a subirle datos. Ahí es donde empieza lo realmente divertido.

Aquí os dejamos el enlace a la sesión:

Instalar paquete WAMP

Un saludo desde Prometec y hasta la próxima.

logoprometec

 

No Comments

Para porder realizar consultas a nuestros expertos, tienes que ser suscriptor. Suscribiendote nos ayudas a mantener este proyecto en marcha.

¡ Quiero Suscribirme !

Si ya eres premium y no puedes comentar haz login. Hacer login