bclose

Betaflight on the go

Hombre muy cargado

Betaflight on the go

Listo para salir a volar con tu cuadracóptero recién montado. Llevas meses esperando este momento. Veamos, llevas el radiocontrol, las gafas FPV, las baterías, unas hélices, coge unas antenas LHCP y otras RHCP por aquello de que haya más gente volando, unas pocas herramientas en esa caja pequeña, mete también alguna corbata plástica, imprescindible el taburete de pesca, que no es demasiado cómodo, pero que es mejor que estar sentado en el suelo… Te falta algo? Ah!, sí, el dron.

Y cuando por fin vuelas el aparato te das cuenta que falla algo, como que te olvidaste de conectar el OSD después de hacer las pruebas, o que el aparato es demasiado nervioso o demasiado perezoso a los mandos. Nada que no pudieras arreglar en casa en un par de minutos con tu ordenador. Está claro, tenías que haber traído el portátil también, pero, otro trasto más? Ahora empiezas a ver sentido a esas mochilas especiales para llevar drones…

Bueno, pues existe una alternativa para no andar cargando con tu portatil y sin embargo poder programar tu dron en cualquier sitio con algo que prácticamente todo el mundo lleva encima siempre, el teléfono. Mira nuestro post para aprender sobre ello.

logoprometec

No Comments

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield