bclose

Tiempo de vuelo

Tiempo de vuelo

Tiempo de vuelo

Cuando estás volando un dron, la segunda pregunta que te hace la gente es cuanto tiempo aguanta el trasto ese volando. La primera pregunta siempre es a que distancia se puede volar, como si volarlo más lejos fuese más divertido, pero ya volveremos sobre ese tema otro día. Vamos con el asunto del tiempo.

Todo el que vuela con asiduidad un  dron FPV de carreras sabe que el tiempo es relativo, y que cuatro minutos dan para mucho, sobre todo si vuelas rozando el piso y a tope de tus facultades o tu destreza. Esos cuatro minutos se estiran tanto que seguramente vas a querer parar un poquito antes de poner otra batería y verte en el aire de nuevo, y si no lo haces, es probable que en este segundo vuelo te estrelles, simplemente porque no has podido mantener la concentración.

Pero no siempre vuelas estresado a medio metro del suelo, acelerando y dando virajes cerrados, y hay muchas ocasiones en las que sí que querrías tener un tiempo de vuelo más prolongado, simplemente para ver el paisaje con calma desde lo alto. Hemos hecho un post para que sepas como conseguirlo.

logoprometec