bclose

TheFrog 1/3

MK3 + MMU2

TheFrog 1/3

Entre nuestros lectores hay muchos aficionados a la impresión 3D.

Puede que alguno de ellos tenga la impresora PRUSA MK3 con el módulo de impresión multimaterial MMU2.

Y si este es el caso, se habrá encontrado con el desagradable problema que… no funciona. Es imposible hacer una impresión con ella. Es un producto con una fiabilidad cero. Absolutamente cero. Lo curioso del asunto es que la máquina hace todo lo que se supone que debería hacer, y aun así, no funciona. Sus tres motores paso a paso Nema giran cuando deberían girar y exactamente el angulo que deberían hacerlo, pero la máquina no funciona.

El que no posee esta impresora se preguntará el porqué y la respuesta son las puntas de los filamentos, y esto es algo a lo que cualquier aficionado de la impresión 3D,  a menos que tenga este dispositivo, jamás le ha prestado atención.

Uno de nuestros ingenieros ha sido lo bastante loco para afrontar este problema. En realidad, los demás pensamos que es un tacaño que no ha sabido reconocer que ha hecho una mala compra, y no ha parado hasta arreglar su máquina. Pero bueno, lo ha hecho, así que hoy os presentamos en nuestra web TheFrog, es decir, la rana. La primera y unica extrusora concebida para prevenir la formación de los pelos que se crean en el sistema en un proceso de extrusión multicolor con una sola cabeza extrusora.

Lamentablemente para los hispanohablantes, toda la documentación está preparada en idioma Inglés, ya que el diseño está colocado para su bajada en CGTrader, pero si alguno está muy interesado, nuestro ingeniero nos ha dicho que empleará el tiempo necesario en traducirlo todo. De momento lo teneis disponible en inglés. Pronto podréis bajaros desde nuestra web el diseño de TheFrog y a un precio ventajoso.

Pero hoy vamos a empezar con algo ligerito. Las aventuras de Skippy en el templo de Lack. Si conseguís leerlo entero ya os vais a hacer una idea de cual ha sido la sencilla e ingeniosa aportación de nuestro ingeniero.

logoprometec

 

 

 

 

 

 

No Comments

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield