bclose

Protocolos de radio control

Protocolos de radio control

Cuando llegó el momento de comprarte un radiocontrol posiblemente te costó decidirte. Desde que supiste que esto del radiocontrol era una especie de matrimonio en el que estabas obligado a una cierta fidelidad, le estuviste dando vueltas.

Al final algo forzó tu decisión. Quizás fue todo lo que te documentaste, los vídeos que miraste, el presupuesto disponible, tu intuición, o que combinaba con el color de tus ojos, pero optaste por una marca concreta y ahora sólo esperas no haberte equivocado. Tranquilo, no lo has hecho. Si hiciste los deberes y estudiaste, y es un radiotransmisor normal que no ha salido sospechosamente barato, seguro que funciona bien.

Pero por qué un mando de radiocontrol sólo sirve para un tipo de receptores? Es más, por qué los distintos receptores muchas veces se conectan en lugares diferentes de la tarjeta controladora de vuelo? Ello se debe a los diferentes protocolos de comunicación.

En este post vas a descubrir además que hay dos tipos diferentes de protocolos de comunicación de radio. Por un lado está la comunicación entre tu mando de radiocontrol y el receptor en el aparato, por otro lado, dentro de la máquina, está la comunicación entre el receptor de radio y el controlador de vuelo.

Para seber más aquí tenéis el enlace:

logoprometec

 

No Comments

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield