bclose

Midiendo CO2 con MG811

Midiendo CO2 con el MG811
Vista principal de mg811

Midiendo CO2 con MG811

Para finalizar con la serie de sensores de CO2 , con la que hemos estado ocupados una temporada y para no abusar de la paciencia de nuestros lectores, vamos a dedicar una sesión a un último sensor, cuyo indudable interés para muchos seguidores de Prometec hacia que su omisión fuese clamorosa.

EL MG811 es un sensor de CO2 analógico, a diferencia de los que habíamos visto hasta ahora y de la serie de sensores de gases MQ, aunque con sus propias particularidades. De muy buena precisión y estabilidad es la clase de sensor de respuesta rápida que se suele recomendar para tanques de fermentación o bodegas, y para los cada vez mas aficionados a realizar cerveza casera en la bañera del segundo cuarto de baño.

Aquí os dejo el link correspondiente

Sensor MG811

Es bastante fácil ajustar la salida analógica del MG811, con una función polinómica para que nos de una medida en partes por millón, tal y como ya vimos en una sesión anterior, con lo que al final también podemos conseguir fácilmente una medida “digital”

Pues un saludo y hasta la próxima.

 

IMAGEN DE MARCA

 

 

No Comments

Para porder realizar consultas a nuestros expertos, tienes que ser suscriptor. Suscribiendote nos ayudas a mantener este proyecto en marcha.

¡ Quiero Suscribirme !

Si ya eres premium y no puedes comentar haz login. Hacer login