bclose

Las cámaras HD para drones

Avion con cámara

Las cámaras HD para drones

Siempre había querido una GoPro. Tengo un canal de video en Youtube que tiene exactamente cuatro seguidores, (no soy el Rubius precisamente) y en el que sólo he subido 4 vídeos en tres años.

Lo que quería decir con esto es que tampoco soy Stanley Kubrick en cuanto al empeño y la dedicación que le pongo, pero de vez en cuando sí que me gusta grabar videos y ponerles músicón guapo del que a mí me gusta. Los grabo para mí, para mi satisfacción personal, y estoy seguro que yo soy casi el único que los mira.

Por ello, la verdad es que no tenía muy claro eso de comprar una GoPro por 300 €. Me parecía un capricho bastante caro para el rendimiento que le iba a sacar. Los primeros vídeos, los grabé con un teléfono. Se ven bastante mal, el teléfono estaba amarrado al estribo trasero de la moto y la imagen vibrrrrra. Como ves, ninguna gana de gastarme un pastizal en una cámara.

Pero ahora creo que empezaré a grabar más cosas. Tengo una cámara por la que pagué unos 70 € (una Runcam 2) en Banggood. Sólo hubo que esperar una eternidad a que llegase desde China. Me imagino que no se verá tan bien como con una GoPro, pero yo tampoco estoy pensando en filmar una cena a la luz de las velas como Kubrick en Barry Lyndon, así que a mí,  la calidad de la imagen me parece suficiente. Podéis juzgar vosotros.

El caso es que me compré la cámara HD para ponerla en un dron, pero se está pasando más tiempo fuera del dron que encima de él… Aquí teneis el enlace para saber más sobre cámaras HD

logoprometec

 

No Comments

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield