bclose

La cosa avanza

Gente trabajando en la pagina
Señal

La cosa avanza

Bueno, el cambio de la página está en marcha.  Hemos re direccionado la página web para entrar por la tienda, porque estamos hartos de que nos digáis que no sabíais que teníamos tienda (Hay que jorobarse, pues es la que paga los gastos de todos) y ahora confiamos en que este más claro.

Hemos rediseñado la página web de entrada, aun de forma provisional, y habrá más cambios en el futuro próximo, para darle un aire un poco más comercial y manteniendo los tutoriales de acceso libre que son la base de Prometec.

Esperamos ir haciendo ajustes finos en los próximos días pero confío en que la mejora de velocidad tanto en la tienda como en los tutos (Aún queda mucho por hacer aquí) sea de vuestro agrado y sobre todo sea más fácil navegar.

Escuchando vuestras sugerencias, hemos incluido un buscador de productos en la tienda para que no tengáis que bucear entre los categorías y puedas buscar por palabras clave, como Ethernet o GPS que siempre ayuda y que os llevará directamente a los productos que cumplan con el texto especificado:

Ya podemos buscar en la tienda

Hemos aumentado el número de productos por página que la tienda muestra por categorías, para que sea más rápida la búsqueda a ojo y montones de otros pequeños cambios que confiamos que os gusten (Pero ya nos iréis diciendo)

Como era de esperar, ha habido varios problemas y algunos aún persisten, como que han desaparecido los comentarios de los tutos y que por ahora no permite meter nuevos. La tabla de datos que los contiene estaba dañada (A saber cómo) y estamos recuperando los Backups para restaurar el último potable.

Justo acabamos de recuperar el ultimo backup bueno y ya tenemos activos los comentarios, aunque se han perdido los del ultimo mes, así que perdón a todos los que habéis comentado algo en este tiempo.

Procuraremos ver si los encontramos por ahí y restaurarlos sie es posible.

Más importante, aunque conservamos vuestros pedidos aún estamos buscando la forma de exportarlos e incorporarlos a la nueva base de datos, por lo que si necesitáis copia de cualquier pedido, simplemente mandadnos un email como siempre a info@prometec.net y os lo sacaremos a mano con mucho gusto

Pues eso, que  como siempre que se hace una migración, crecen los enanos y consiguen sorprenderte con cualquier mandanga inesperada, pero aparentemente y hasta la fecha (Cruzad los dedos) parece que es todo solventable. Ya os iremos contando pero de momento muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión.

 

IMAGEN DE MARCA

 

(2) Comments

    • Eduardo G.

    El diseño me gusta, pero yo echo de menos las últimas entradas del blog en portada, para saber si hay novedades. En cualquier caso enhorabuena.

      • Prueba TPV TPV

      Buenas Eduardo,
      tomamos nota de la sugerencia, todavía queda mucho trabajo que hacer. Ahora de momento puedes pinchar en blog para verlas. un saludo y gracias.

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield