bclose

Estamos en obras

Estamos cambiando la página
precaucion

Estamos en obras

Estamos haciendo cambios en la página que confiamos sea para mejorar (Nunca se sabe, cruzad los dedos) la calidad de la navegación en la página de Prometec.

Hace ya un tiempo que la mayor afluencia de visitas había sobrecargado la página y además el volumen de la información almacenada en forma de tutoriales y de preguntas y respuestas había crecido dramáticamente haciendo que la página fuera muy lenta al responder.

Accesos demasiado lentos

Los que hayáis hecho compras en la tienda (Animaros que vivimos de eso) habréis comprobado que había veces que el tiempo de respuesta era inaceptablemente lento y llevábamos ya un tiempo buscando la forma de agilizar todo el acceso y finallmente nos hemos puesto a ello.

Los chicos que administran la parte técnica de Prometec han empezado a hacer cambios, entre los que se cuentan separar la tienda y los tutoriales para que no se interfieran mutuamente y de paso descargar a cada uno los pluggin que les corresponden, evitando que los tiempos de espera se disparen.

PuzzlePero ya se sabe que cuando los técnicos empiezan a toquetear las piezas de la pagina, con esa extraña seguridad inconsciente que los caracteriza, los gremlims empiezan a hacer de las suyas y sería la primera vez que no hubiera alguna consecuencia imprevista que haga que deseemos arrancarnos los ojos.

Hacer cambios es algo que siempre  da miedo porque la cosa tiene mas riesgos de los que parecen (Y algunos que ni te imaginas y consiguen sorprenderte) pero al final era necesario y en algún momento había que empezar.

Por ese motivo es bastante probable que a lo largo de hoy y quizás mañana, hayan cosas raras en los accesos porque habrá cosas que están a medias.

Queremos pediros disculpas por adelantado por cualquier molestia que podamos causaros, pero esperamos que sean para bien y confiamos en que pronto restablezcamos el servicio normal y en mejores condiciones que antes.

Un saludo y muchas gracias a todos y todas por vuestra paciencia y comprensión.

 

logoprometec

 

No Comments

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield