bclose

Juagando con los RGB Neopixel

Lucwes RGD LED que son un placer de usar
Tira flexible

Juagando con los RGB Neopixel

Para descansar un poco de los sensores de gases (De los que aún nos queda algo que hablar) vamos a utilizar un juguete encantador, que hará las delicias de cualquiera que esté aburrido y busque pasar un rato enredando con las lucecitas LED RGB.

Me refiero a los leds del tipo Neopixel y similares, que son la única manera decente de hacer juegos de luces con Arduino y demás controladores de DIY, porque son muy simples de manejar y con un resultado espectacular. Son una idea tan buena que me molesta que nos se me haya ocurrido a mi.

Controlar un número alto de leds desde nuestro Arduino con la capacidad de direccionar cada pixel en luminosidad y color, es mas de lo que unas chapuzas normales podemos resistir. Aquí os dejó el e link de hoy:

Introducción a Neopixel

Me han sorprendido muy gratamente por lo comisos y sencillos y creo que si les dais una oportunidad os sorprenderán también a vosotros, en especial a aquellos que no los hayáis probado hasta ahora, claro.

 

IMAGEN DE MARCA

 

 

 

Un saludo y hasta pronto

No Comments

Para porder realizar consultas a nuestros expertos, tienes que ser suscriptor. Suscribiendote nos ayudas a mantener este proyecto en marcha.

¡ Quiero Suscribirme !

Si ya eres premium y no puedes comentar haz login. Hacer login