bclose

Iniciamos cursos presenciales

Iniciamos cursos presenciales

Hemos tenido un cierto nivel de mensajes de nuestros lectores de nuestra zona geográfica (Vizcaya) pidiéndonos que organizásemos algún curso presencial de Arduino, porque siempre es interesante conocernos y vernos las caras en vivo y en directo, además de lo que son los tutos de Prometec.net

Siguiendo con nuestra costumbre de buscarnos líos para no aburrirnos, hemos comenzado a colaborar  impartiendo cursos de Arduino y robótica en Algorta y Bilbao con una empresa del grupo: Cerebrito Pérez.

cerebrito perez

Buscando generar curiosidad y transmitir nuestra experiencia en la programación con Arduino y la creación de proyectos y experimentos, hemos encontrado nuestro socio perfecto para dar cursos en sus instalaciones. Iremos viendo si hay demanda suficiente para mantener y ampliar nuestra oferta de cursos presenciales.

También hemos tenido consultas de Colegios para formar profesores, pero siempre es complicado montar grupos de un solo colegio por la falta de numero suficiente, Quizás podamos montar grupos específicos si mas de un colegio estuviese interesado.

Los cursos están organizados por grupos de edad, para que tengas los años que tengas puedas apuntarte a aprender: Grupos de 5 a 8 años, de 9 a 13 años y de 14-99 años y podemos hacer grupos y cursos a medida si fuera de vuestro interés.

formacion arduino

Cerebrito Pérez es una web de juguetes didácticos y tecnología para pequeños. Además dispone de dos locales, uno en Bilbao en Gran vía 56 y otro en Algorta (Getxo) en Avenida Basagoiti 40.

Os dejamos un enlace al espacio que Cerebrito Pérez dedica a la formación La jaula de CerebrillosPodéis poneros en contacto a través nuestro o a través de los diferentes teléfonos que encontrareis en la web

Esperamos con esta iniciativa dar salida a las inquietudes que muchos nos habéis comunicado en vuestros mensajes y de paso conocernos de primera mano.  Así que ya sabéis, si estáis por la zona de Vizcaya, puede que os interese echar una ojeada a la web de cerebrito. Un saludo y hasta pronto.

 

logoprometec

 

 

No Comments

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield