bclose

FPV para todos los bolsillos

First Person View

FPV para todos los bolsillos

A nada que te guste un poco esto de los drones, seguro que quieres probar unas gafas FPV. Absolutamente TODO el mundo quiere saber como es eso del pilotaje vitual. ¿Es cierto que se siente como si estuvieses volando montado en el aparato? Es verdad que puedes perder el equilibrio y por eso es mejor hacerlo sentado?

Bueno, lo que desde luego te puedo decir, es que el FPV es toda una experiencia que merece la pena probar. Pero claro, hay una pega: ¿cuánto dices que valen las gafas esas? Y entonces te das cuenta que vamos a empezar mal, porque una buenas gafas FPV cuestan una pequeña fortuna, desde luego una cantidad de dinero más que considerable para todos aquello que tenemos un presupuesto contenido para nuestros hobbys.

La siguiente pregunta para hacerse debería ser: ¿Pero no hay forma de hacer esto… digamos que… mucho más barato?

Pues la respuesta es que sí, existe una manera de hacer que todo esto del FPV sea mucho, pero que mucho más económico, tanto que yo diría que está al alcance de cualquier bolsillo. Incluso del tuyo.

Para tener un sistema FPV competente y económico tan sólo necesitas saber qué debes comprar y cómo hay que instalarlo y configurarlo, y esto es lo que te voy a enseñar en este enlace:

 

logoprometec

No Comments

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield