bclose

Eligiendo radio control

Como elegir tu primer mando
RC FrSky Taranis X9D Plus

Eligiendo radio control

Si te pica la curiosidad con este mundillo, ya te habrás dado cuenta que eventualmente tendrás que comprar un mando de radiocontrol.

Como estamos hablando de un desembolso considerable, es importante que antes de efectuar la compra tengas una buena información para no equivocarte con ello (No tiene porque ser grave, pero tirar el dinero siempre escuece).

Volando un dron en FPVAl escribir este post sobre mandos de radiocontrol pensé en todo de lo que tenía que hablar, y enseguida me di cuenta que hay muchas cosas que se pueden tocar: conexión con simuladores, protocolos de comunicación TX-RX, protocolos de comunicación RX-FC, telemetría, RSSI – Radio Signal Strength Indicator,  las diferentes alternativas que hay en receptores… , total, que hay tantos temas que tratar que muchos se quedarán fuera para otros posts que haremos más tarde, pero por algún lado hay que empezar y lo voy a hacer por aquí.

Debes saber que la elección del mando condicionará el tipo de receptor que tendrás que montar en su momento en TODOS tus drones.

Esto es un poco como el chiste:

– Quién te gusta más, los Beatles o los Rolling Stones?
– A mí los Doors
– No vale, tienes que elegir uno…

Con los mandos de radio control  también tendrás que elegir uno, y aquí te presentamos algo de información para ayudarte con esa elección. Aquí tenéis el link de hoy:

Mandos para drones

Con un poco de suerte conseguiremos que no tires el dinero al río y puedas conseguir un mando que te dure unos cuantos drones. Un saludo y hasta pronto.

logoprometec

No Comments

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield

¡Oferta: Mano robot!

Mano prostetica

Promoción especial de abril.

Compra tu kit mano articulada

40€