bclose

El convertidor ADC HX711

Un ADC sencillo y lento, pero muy practico
Convertidor HX711

El convertidor ADC HX711


Después de unas cuantas sesiones hablando de balanzas y galgas, y células de carga, podrías pensar que ya no quedaba nada que decir ¿Verdad? Pues como en esta casa somos unos pelmas, nos hemos sorprendido a nosotros mismos, dándonos cuenta de que a pesar de todo lo que hemos hablada sobre este tema, aun no habíamos dedicado un minuto a hablar del convertidor Analógico a digital que hemos estado  usando, el HX711

Y como semejante omisión era imperdonable (Y no se me ocurría nada mas para escribir) he preparado este pequeño monográfico sobre el HX711, porque era imperdonable no ver las características de un convertidor, de nada menos que 24 bits y que vale unos pocos euros.

Aquí os dejo el link de hoy

ADC HX711

La verdad es que este ADC tiene sus mas y sus menos, pero un convertidor ADC 24 bits, de dos canales diferenciales y con ganancia variable, merecía su propia sesión y de eso va este rollo. Aunque el HX711 tiene sus propias limitaciones, merece la pena comprender un poco sus virtudes.

Espero que os resulte útil. Un saludo y hasta pronto.

 

IMAGEN DE MARCA

 

No Comments

Para porder realizar consultas a nuestros expertos, tienes que ser suscriptor. Suscribiendote nos ayudas a mantener este proyecto en marcha.

¡ Quiero Suscribirme !

Si ya eres premium y no puedes comentar haz login. Hacer login