bclose

Como alimentar tu arduino sin enchufes

Baterías para vagos
Vista con las baterias instaladas

Como alimentar tu arduino sin enchufes

El Power Bank Shield es uno de los últimos productos que hemos incorporado a la tienda. Básicamente es un circuito con formato de Shield de modo que se puede montar en cualquier Arduino que acepte los shield, es decir UNOs, Megas, DUEs, y demás.

Pero es que además incluye un par de baterías recargables que nos permiten alimentar nuestro Arduino y cualquier cosa enchufada a él porque pasan la corriente a través de los pines de alimentación de los mismos. Es una idea tan buena que me molesta que no se me haya ocurrido a mí.

Vista con las baterias instaladas

Y de esto va la nueva sesión. De presentaros este sorprendente shield.

 Power Bank Shield

Tanto para robots educativos  a base de pilas que se descargan continuamente como para data loggers y proyectos autónomos que no están cerca de los enchufes, este sencillo shield nos permite alimentar a baterías cualquier cosa sin necesidad de complicarnos la vida con baterías externas y cargadores variados, porque el shield incorpora zócalo para baterías recargables y también el circuito cargador

Por si fuera poco también incluye interruptor, lo que le convierte en una solución ideal para vagos (Como yo). Y si alguno es tan vago que no quiere leer aqui os pongo un pequeño video de presentacion:

Un saludo y hasta pronto.

 

logoprometec

 

 

 

No Comments

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield