bclose

Chasis para cuadracópteros

El cuerpo alargado permite alojar los componentes cómodamente

Chasis para cuadracópteros

-Maestro Wang, por qué todos los chinos somos iguales?
-Yo no soy el Maestro Wang…

Para cualquiera que no esté metido en el mundillo, hay dos tipos de drones, los blancos y los que no son blancos.

Puesto que estás leyendo esto, puedo presumir que quieres saber bastante más, porque hay bastantes más cosas que saber sobre los chasis de los drones.
El chasis es el elemento sobre el que van montados todos los componentes del dron. Pero, sabes en qué consisten? Son siempre iguales? Cómo son de grandes? Cómo están hechos? Cual es el mejor material? Tienen todos la misma forma?
Chasis de moto URAL

El chasis de una moto. Para hacer una motocicleta le falta el motor, las ruedas, el asiento, etc. pero el concepto es el mismo, excepto que éste no tiene que volar

Todos los chasis pueden parecer iguales a los ojos de alguien ajeno a la materia, pero todos son distintos para alguien que sí entiende, y aún siendo iguales, puesto que un dron es una suma, integración o ensamblaje de distintos componentes controlados por una programación customizable, resulta prácticamente imposible encontrar dos drones que sean idénticos y vuelen igual. La única excepción serían los productos RTF o listos para volar (Ready to Fly).
Y puede que estés pensando que todavía seguimos sin hablar de mili amperios hora o del firmware de los ESCs. Cierto. Seguimos con lo básico, e intentamos que la pendiente de la curva de aprendizaje sea cómoda para todos, así que hoy tocan chasis, para que si alguien mañana te dice que vuela un gato muerto no pienses que está loco. Puede que mañana o pasado hablemos de mili amperios hora, por qué no…
logoprometec

No Comments

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield