bclose

Curso ESP32

Partes ESP32

Curso ESP32

Llevamos tiempo queriendo presentar un curso en condiciones del ESP32, el hermano mayor del ESP8266. Para los que no lo conozcáis, esta placa dispone de un chip con doble procesadorWIFIBluetooth, GPIOS, PWM, convertidores ADC, y 2 salidas DAC (Digital to Analog Converters).

Centraremos el curso en el IoT y las comunicaciones, así que es necesario un conocimiento previo mínimo, que podéis adquirir perfectamente con el curso del Kit de Inicio de esta misma página. Pero como una de las preocupaciones más frecuentes en todo este tipo de proyectos es el consumo de energía, vamos a empezar por el modo Deep Sleep.

Despertar

Con este modo desactivamos las funciones que más potencia consumen, pero dejamos lo suficiente para despertar al ESP32 y salir de este modo cuando lo necesitemos. En esta primera lección del curso vamos a presentar este modo, explicar cómo funciona y qué métodos hay para despertar al ESP32.

Aquí os dejamos el enlace a la nueva sesión:

ESP32: Deep Sleep

Nuestra idea es extendernos todo lo posible en este curso, y abordaremos todos los temas relacionados con el IoT que podamos, para hacerlo más completo posible.

Un saludo desde Prometec y hasta la próxima.

logoprometec

No Comments

Para porder realizar consultas a nuestros expertos, tienes que ser suscriptor. Suscribiendote nos ayudas a mantener este proyecto en marcha.

¡ Quiero Suscribirme !

Si ya eres premium y no puedes comentar haz login. Hacer login