bclose

Cerebrito Pérez y Prometec

logo

Cerebrito Pérez y Prometec

Desde que empezamos con este proyecto sois ya bastantes los que os habéis animado a preguntarnos si ofrecemos algún tipo de curso de forma presencial o si tenemos intención de hacerlo en un futuro próximo. Hasta este momento, salvo algunas excepciones enfocadas sobre todo a la formación de profesorado de diferentes niveles educativos, la respuesta ha sido siempre negativa

Pero la llegada de un nuevo aliado nos ha dado el empujón que necesitábamos para replanteárnoslo y animarnos a hacerlo. Su nombre es Cerebrito Pérez, y  estamos encantados de presentároslo.

Cerebrito Pérez es, en primer lugar, una juguetería. Pero no como las que encontramos normalmente. Se centran en juguetes originales y de gran calidad, enfocados siempre al aprendizaje y desarrollo cognitivo de los niños. Y es que, al igual que nosotros, poseen el firme convencimiento de que la mejor manera de aprender es divertirse.

logos cerebrito

Además han querido darle un plus de atractivo, y ofrecen en su tienda física talleres enfocados a diferentes áreas: magia, manualidades, edición de vídeo y, algo que nos toca de cerca, programación, electrónica y robótica.

Así que llegados a este punto nos hemos quedado sin escusas, y desde hace un par de meses estamos dando cursos todos los jueves, además de algunos otros días puntuales, en su local de Algorta (sí, nos podéis reñir por no avisar antes)

Hemos decidido plantearlos en función a la edad de los participantes, y enfocar el contenido de la manera más adecuada a sus expectativas. Para ello utilizamos desde Makey Makey y Scratch Junior, a programación en C++, pasando por S4AmBlock.

De momento  tenemos tres grupos, aunque nos encantaría que fuesen más, y, por supuesto, estamos abiertos a crear nuevos cursos que animen a más gente a venir a conocernos.  Además, estamos intentando realizar talleres puntuales los viernes a la tarde y sábados a la mañana. Aquí os dejamos los horarios actuales:

cerebrito Pérez

Así que, si os interesa, esperamos conoceros en  Cerebrito Pérez, Avenida Basagoiti nº40, en Algorta. Podéis contactar también en el 94 657 41 16 y 620 980 547 o por email en hola@cerebritoperez.com. ¡Y no olvidéis echar un ojo a su página web https://cerebritoperez.com!

Un saludo desde Prometec y Cerebrito Pérez, y hasta la próxima.

logos

No Comments

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield

¡Oferta: Mano robot!

Mano prostetica

Promoción especial de abril.

Compra tu kit mano articulada

40€