bclose

Video tutotrial – Microdrones – El Tiny Whoop

WC

Video tutotrial – Microdrones – El Tiny Whoop

Siguiendo la estela de los más grandes comunicadores audiovisuales de toda la historia: Walter Concrite, Jose María Iñigo, El Rubius, Risto Mejode y Bob Esponja, he realizado mi primer vídeo tutorial, y no contento con ello he hecho también el segundo.

No he hecho dos porque el primero me haya quedado muy bien, sino precisamente más bien por todo lo contrario. El primero ha quedado sólo regular, pero he pensado que en esto, como en otras cosas, mejoraré con la práctica. Espero que el segundo sea sólo un poquito mejor.

Lo de hacer el video tutorial, bueno, la verdad es que no lo sé. Reconozco el poder de la imagen y el medio, pero la verdad es que a mí, para consultar un dato, por ejemplo, que motores pondría en un chasis de 150 mm, repasar todo un vídeo me resulta incómodo, me es más fácil simplemente consultar una tabla,debe ser que soy un anticuado, pero para muchas otras cosas, tengo que admitir que los vídeos son  una herramienta formidable, así que espero poco a poco aprender a usarlos.Micrpo quad FPV

En fin, a todo esto, hoy voy a hablar de microdrones y de una pequeña maravilla que se llama Tiny Whoop. Para muchos de vosotros será vuestra primera construcción. Éste es el enlace:

Microdrones – El Tiny Whoop

En cualquier caso, lo prometido es deuda y aquí tenéis en primicia mundial mi primer vídeo-tutorial que no es un tutorial en absoluto, sino más bien una introducción:

 

logoprometec

 

 

No Comments

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield