bclose

Transmisores de video a 5.8 GHz. VTX

Vista principal

Transmisores de video a 5.8 GHz. VTX

Antes de meterme con el tema de hoy, aclarar una cosilla: Pusimos en la tienda a la venta un dron pequeñajo, el EACHINE E010. El caso es que se han vendido todos en unos pocos días, y a la hora de traer nuevos, por A o por B (en realidad porque son iguales) hemos traido otro, el JJRC H36 (o tal vez es el Furibee F36, ya no estoy seguro).

No tengo ni idea cómo funcionan las cosas en China, pero cuando digo que los drones son iguales me refiero a que son exactamente iguales: los tres tienen el mismo FC, los mismos motores, ,las mismas baterías, incluso los mandos de radiocontrol son exactamente iguales e intercambiables entre los tres modelos. Sólo cambia el color y la impresión en la caja de embalaje. Así que si hay alguno que ha pedido el E010 y le llega otra cosa, que no sufra inutilmente, porque está recibiendo el mismo producto.

MicrodronEn realidad escogimos ese modelo, el E010 (alias F36, alias H36) porque es el nucleo del Tiny Whoop, que es lo que podría ser vuestro primer dron FPV.

Qué es un Tiny Whoop? Pues es el dron FPV al que probablemente más horas de vuelo le vas a meter, sobre todo al principio, para aprender a volar (porque vas a aprender a volar desde tu sillón, aunque te garantizo que tendrás que levantarte bastantes veces para recoger el dron del suelo), y luego también para aprender a hacer acrobacias y maniobras sin arriesgar romper nada y además en la comodidad de tu casa, a la hora que te apetezca  y aunque esté lloviendo fuera.

El E010 (alias F36, alias H36) es prácticamente indestructible y de fácil construcción y reparación (he dicho prácticamente, tampoco está hecho de adamantium).Además es fácil encontrar repuestos baratos de todas sus partes y existen muchas mejoras en todos sus elementos que se pueden comprar e incorporar:  tarjetas controladoras de vuelo, motores, cámaras, baterías, hélices y chasis.

Basta ya de todo esto. Vamos con el post de hoy. Transmisores VTX. Qué sabes de ellos? Nada? No sólo para construir drones, aunque sólo quieras volarlos es imprescindible que sepas algo de los VTX. Aquí tienes el enlace:

logoprometec

 

No Comments

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield