bclose

Sensor CCS811 con display LCD y DHT11

Añadiendo display y sensor de temperatura
diagrama de conexion

Sensor CCS811 con display LCD y DHT11

Espero que estéis disfrutando de las fiestas y os deseamos lo mejor para el nuevo año, porque afortunadamente este 2020 se acaba y ojalá que también se acabe el encierro y las restricciones que ya tenemos ganas.

En Bilbao ha entrado ya el invierno. Estamos teniendo unos días típicamente asquerosos de lluvia , frío y viento, todo muy navideño, pero casi no hemos podido salir de casa, razón por la que he tenido tiempo, mucho tiempo, para acabar el tutorial sobre el CCS811 y añadirle un display LCD de 16×02 y un sensor de temperatura y humedad DHT11.

El resultado, lo tienes aquí:

Sensor de  CO2  con LCD y DHT11

Me ha gustado el sensor CCS811. Sencillo y eficaz. Y como lo del CO2 se esta convirtiendo en un tema de interés general, he pedido muestras del sensor MG811, su competencia, para probarlo y poder comparar, así que en breve seguiremos con este tema.

Pero de momento, ya está bien de tanto estudiar que nos vamos a desgastar. ¡¡Felices fiestas y próspero año nuevo amigos!! Y ya, nos volveremos a ver en el próximo año 20121

 

IMAGEN DE MARCA

 

No Comments

Para porder realizar consultas a nuestros expertos, tienes que ser suscriptor. Suscribiendote nos ayudas a mantener este proyecto en marcha.

¡ Quiero Suscribirme !

Si ya eres premium y no puedes comentar haz login. Hacer login