bclose

Volar con seguridad

Tened un poco de cabeza al volar
Seguridad y drones

Volar con seguridad

Como enseguida vamos a empezar a volar nuestro Quad, conviene tener en cuenta algunos consejos básicos de seguridad que con un poco de suerte evitaran un viaje a urgencias.

Oh si, ya sé que eso de pensar cuando uno tiene ganas de empezar a volar es algo poco frecuente, pero conviene frenarse un poquito y dedicarle un minuto al tema ANTES de poner tu dron en marcha

Seguridad laboral

Ya sé que el cuerpo te pide encender cuanto antes y leña, pero ten en cuenta que si las aspas de los rotores se vienen hacia ti, a poco tamaño que tenga el dron, va a saltar sangre. Es verdad que no se muere nadie, pero no sé qué tiene la sangre que enfría los ánimos enseguida

Por todo eso  conviene que os hagamos algunas reflexiones en cuanto a la seguridad, que ya sabemos que un aburrimiento, pero que es bueno seguirlas para que puedas seguir considerándolas tonterías innecesarias en lugar de un doloroso recordatorio.

Aquí va el link de hoy

Seguridad y drones

Recordad que todas estas consideraciones son simplemente sentido común y que ya sabemos que es como pedir a un adolescente que no acelere con la moto hasta el tope porque tiene peligro, pero de verdad que aunque nadie se mata con esto, las visitas a urgencias pueden ser bastante desagradables.

Así que por favor, tened un poco de cabeza y cortaros un poco al principio ¿Vale?. Un saludo y hasta pronto.

 

logoprometec

 

 

No Comments

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield