bclose

Radiocontrol

Barco grande a contreol remoto

Radiocontrol

Ya he comentado anteriormente en este blog que yo soy el de los juguetes. Me encantan. Y muchos de estos juguetes se manejan a distancia, porque supongo que de alguna forma tengo también una extraña fascinación por los vehículos. De todo tipo. Aviones, coches, motos, barcos, trineos y OVNIs. Todos,

En cualquier caso, este post no va de vehículos, sino de cómo controlar algo a distancia. Algo que es extraordinariamente útil, aunque yo, en mi línea, me limito a controlar juguetes, lo cual no tiene ninguna utilidad…

Debería haber llamado a este post Radiocontrol 01, porque si se entra a profundizar es un tema que se estira y se estira, por lo tanto diré simplemente que esto no es mas que una introducción al radiocontrol con unas cuantas nociones básicas.

Así que, si estamos pensando en controlar algo a distancia, las tres preguntas que hay que hacerse son: 1- A qué distancia 2- En qué condiciones 3- Qué tipo de control queremos

 

Pincha en el enlace si quieres aprender más sobre el radiocontrol

 

 Radiocontrol

logoprometec

 

 

No Comments

Para porder realizar consultas a nuestros expertos, tienes que ser suscriptor. Suscribiendote nos ayudas a mantener este proyecto en marcha.

¡ Quiero Suscribirme !

Si ya eres premium y no puedes comentar haz login. Hacer login