bclose

Nebula 230

Furibee Nebula 230 7

Nebula 230

El Furibee Nebula 230 es un dron de carreras listo para volar que ponemos hoy a la venta en nuestra tienda virtual de drones.

Posiblemente más de uno se pregunte como es posible que después de insistir tanto en que lo mejor es montar uno su propio dron acabemos vendiendo en nuestra web un dron listo para volar (RTF o Ready To Fly es como suelen ser llamados).

El motivo es doble: la primera razón es que hemos conseguido unas pocas unidades a un precio insuperable, lo que nos permite ofrecerlos en nuestra tienda a un  precio que da risa, eso sí, las unidades son contadas así que supongo que esto no va  a a durar mucho.

La segunda razón me la dio el otro día un amigo en una conversación. Su argumento se podría resumir en “es muy distinto cambiarle el radiador a un coche que construir un coche desde cero”. Es decir, a mi amigo (que le encantan los drones) le parece que empezar a montar un dron desde la nada y hacer que vuele viene a ser algo así como escalar el Everest, prácticamente imposible. Sin embargo, la idea de reparar uno al que ha visto funcionar y sabe que vuela no le parece tan descabellada. Después de todo, tiene un equipo de soldar en casa y sabe (porque yo se lo he dicho) que incluso el periférico más complejo como puede ser un receptor de GPS finalmente no lleva más que cuatro puñeteros cables, así que reemplazarlo tampoco puede ser para tanto, verdad?

Así pues, la decisión está tomada: si encontramos kits ya ensamblados a buen precio, los adquiriremos para ofertarlos en nuestra tienda. El límite que nos ponemos es que deben tratarse de kits RTF realizados con componentes estándar que sean fácilmente sustituibles por otros similares que se puedan encontrar con sencillez. Todo debe ser open source, normal y fácil. Deben ser drones con componentes que podrías haber montado tú.

Con vosotros, sin más preámbulos, el Furibee Nebula 230.

logoprometec

 

 

No Comments

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield