bclose

Estamos cambiando la web.         

Presentamos el nuevo diseño
precaucion

Estamos cambiando la web.         

Seguro que os habíais dado cuenta que hemos cambiado el diseño de nuestra/vuestra humilde página de Prometec.

diseñoLa verdad es que ya hacía tiempo que queríamos darle una vuelta al aspecto de  nuestro venerable y ya obsoleto diseño, y era hora de darle un aspecto un poco más moderno y limpio. El diseño previo nos ha servido fielmente durante más de dos de años, y ya daba síntomas de vejez que necesitaban ser corregidos.

Por eso hemos optado por un diseño un poco más estilizado y del que chicos del Photoshop y esas cosas, no nos afeen por antiguo y dudoso diseño. Ya sabemos que lo que hacen es suplente marcar territorio, pero de vez en cuando hay que dejarles ganar algún partido o acaban negándose a jugar (Los artistas son así).

muy artistas ellos

Espero que el resultado sea de vuestro agrado. Porque la idea es precisamente cambiar el diseño de nuestra web, mientras mantenemos la esencia y todo el trabajo de tutoriales y foros que esperamos os sirva de ayuda en vuestros proyectos y que no queríamos perder bajo ninguna circunstancia, naturalmente.

a vustro servicioPues eso es todo amigos, confío en que podamos seguir contando con vuestra compañía y colaboración en el futuro porque nosotros tenemos intención de seguir al pie el cañón.

Esperamos ademas daros alguna sorpresa muy pronto, pero que por ahora debemos reservarnos porque ya se sabe, que hablar de proyectos próximos da mal fario, No es que nosotros seamos supersticiosos por es bien sabido, que eso da muy mala suerte.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros ánimos y continuo apoyo.

 

logoprometec

 

 

(1) Comment

  • Gran actualización, seguir así!

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield

¡Ofertón!

Robot Rover 4×4

Ahora por sólo

50€ + IVA

¡Lo quiero!