bclose

Cargadores de Baterías

cargador USB

Cargadores de Baterías

A estas alturas  ya debes estar sospechando que el cargador de tu teléfono no te va a servir para cargar las baterías de tu cuadracóptero. Puede que hasta ahora hayas estado tirando con un cargador que venía incluido con tu dron barato (además va con USB, así que sí que me sirve el del teléfono, relisto!!), o puede que hayas comprado una oferta con varias baterías que además incluye un cargador y hasta un arnés de cables que te permite cargarlas todas a la vez.

Pero cuando llega el momento de comprarte una batería “seria”, quizás una 3S o una 4S, éstas vienen sin cargador, y además valen una pasta cada una, puede que tengas que pagar 15, 20, 25 € o incluso más por una buena batería, y encima vas a necesitar unas cuantas…

Puede que ahora empieces a ver la necesidad de invertir en un buen cargador. Uno que te cargue bien las baterías (no lo hacen todos? – la respuesta es NO) de modo que éstas te duren y no se te jo*** enseguida.

De acuerdo entonces, vas a necesitar un cargador. Pero, por donde empezar? Todo lo que sabes de los cargadores es que los de los teléfonos por algún motivo, suelen ser blancos (quizás para que no destaquen de la pared?). También puedes simplemente elegir uno que tenga buena pinta, que no sea muy caro y a ver cómo te va (- suerte!!), pero para saber más de ese cargador que vas a necesitar también puedes mirar este post:

logoprometec

No Comments

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield