bclose

Bluetooth 5 Notify

Recibiendo notificaciones automáticas en Bluetooth 5.0
data push on bluetooth

Bluetooth 5 Notify

Vuelta de la burra al trigo. Seguimos con los tutos sobre el más que interesante Bluetooth 5.0 BLE, en ésta, tu casa, Prometec. En esta ocasión veremos la característica de notificaciones que el Bluetooth BLE implementa de serie y a la que se le puede sacar mucho jugo en nuestros proyectos.

No cabe duda de que Bluetooth 5 BLE quiere jugar un papel en la revolución IOT que parece que se nos viene encima en los próximos años, y la característica Notify puede ayudarle en su empeño porque permite que suscribamos un servicio con una característica cambiante (Como el valor de un sensor) y que el servidor BLE nos los envíe automáticamente a nuestro cliente sin más esfuerzo.

Aquí os dejo el link de hoy:

Bluetooth 5.0 Notify

Como en los ejemplos previos hemos partido de los ejemplos básicos que vienen con el ESP32 y BLE para modificarlos un poco (No podemos evitarlo) y adaptarlo a ser una especie de plantilla que podamos utilizar con comodidad en un proyecto futuro

Un saludo y hasta pronto

IMAGEN DE MARCA

 

 

No Comments

Para porder realizar consultas a nuestros expertos, tienes que ser suscriptor. Suscribiendote nos ayudas a mantener este proyecto en marcha.

¡ Quiero Suscribirme !

Si ya eres premium y no puedes comentar haz login. Hacer login