bclose

Arduino JSON y M5

Estructura de un documento JSON
m5 y openweather json

Arduino JSON y M5

Siguiendo con el hilo conductor que hemos elegido de hacer un reloj automático que nos dé además datos meteorológicos, vamos a seguir en esta nueva entrega profundizando un poco en la estructura y acceso a un documento JSON.

Es difícil sobrevalorar la importancia de los servicios JSON en estos momentos y por eso vamos a entrar en un poco más a fondo en la estructura JSON y en como extraer datos mediante la librería ArduinoJSON.

En esta ocasión accederemos a la estructura interna de la respuesta JSON mediante el servicio Openweather, para obtener información de temperatura, presión atmosférica, humedad relativa y ver como lo integramos en el display de nuestro M5stack

Aquí tienes el nuevo link

  Arduino JSON y M5 con Openweather

La virtud de disponer de un módulo como el M5 con todo integrado mientras mantiene compatibilidad con un ESP32 cualquiera, es que nos ofrece una plataforma excepcional para integrar ejemplos y aplicaciones de uso desde un modelo unificado y además aprovechando rápidamente toda la base de código disponible para Arduino y ESP32 sin apenas modificaciones

Espero que os resulte interesante.

 

logoprometec

 

 

No Comments

Para porder realizar consultas a nuestros expertos, tienes que ser suscriptor. Suscribiendote nos ayudas a mantener este proyecto en marcha.

¡ Quiero Suscribirme !

Si ya eres premium y no puedes comentar haz login. Hacer login