bclose

Migración completa

Migrando con dolor
precaucion

Migración completa

Parece que se ha hecho ya el cambio de servidores. Aun es posible que haya algún DNS sin propagar y por ello esta semana podría haber alguna incongruencia en el acceso a la web de prometec.net, pero en general ha ido bastante bien con excepción de las cornadas habituales en estas ocasiones, porque está claro que no se puede hacer un cambio como este impunemente.

El problema más serio es que en la operación de traspasar los datos del servidor en curso al nuevo, me lo han hecho al revés de modo que me han puesto ambos a la versión más antigua con lo que hemos perdido el trabajo de dos semanas.

mudanza

Esto no es demasiado grave, ya que al final se corrige con un poco de esfuerzo, pero también me han borrado vuestros comentarios y el registro de pedidos de los últimos días, que confío haber servido todos con puntualidad

En fin, como decía aquel médico, “La operación un éxito. EL ojo lo pierde, pero la operación brillante”

Espero que el cambio sirva para acelerar un poco los accesos a la web y de paso colocarnos en una posición para poder crecer tranquilamente a medida que sea necesario y sin sobresaltos.

Con suerte, espero que ahora venga un periodo tranquilo, al menos durante un tiempo, porque de verdad que empiezo a necesitar vacaciones (Y aún estamos a primeros de mayo).

Un saludo y muchas gracias por vuestra paciencia

 

logoprometec

 

No Comments

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield