bclose

S4A Cazando demonios

niños y videojuegos
apariencia escenario cazademonios

S4A Cazando demonios

Iván nos trae hoy una nueva sesión del curso de Scratch para Arduino S4A. En esta ocasión veremos cómo manejar los joysticks y también veremos cómo hacer un pequeño juego para cazar demonios.

Los juegos son siempre una manera eficaz para atraer a los más pequeños a este mundillo de la tecnología. Y es que muchas veces los mayores queremos que a los peques les interese lo mismo que a nosotros, pero afortunadamente ellos tienen sus propias opiniones que rara vez coinciden con las nuestras y menos mal, porque gracias a ello se adaptan mejor que los viejos a los nuevos tiempos.

game play

Los juegos son una manera excepcional de motivar e ilusionarles no solo en tema de tecnología, sino en cualquier otro tema, pero como nosotros solo servimos para cosas que tengan enchufes, pues es donde nos concentramos.

Aquí tenéis el link correspondiente

Cazando demonios 

Poco a poco Iván va introduciendo los conceptos necesarios para amenjar las cosas con tu Arduino y Scratch. Espero que los disfrutéis especialmente los pequeños, pero los mayores también podréis seguirlo y mas increíble, entenderlo

Un saludo y hasta pronto.

 

logoprometec

 

No Comments

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield