bclose

Cambiamos la plantilla

Cambios en la web hoy y mañana
Hay obras adelante

Cambiamos la plantilla

En esta vuestra humilde página seguimos comprometidos con ofreceros la mejor experiencia posible de navegación que podamos conseguir. A punto de cumplir ya 2 y medio de vida , la plantilla que utilizamos para arrancar ha ido quedándose un poco desfasada en varios aspectos y no es el menor, que la experiencia de usuario en la tienda no es todo lo suave que a nosotros nos gustaría.

Cambiamos la plantilla

Por eso, (Y porque los que nos vendieron la plantilla han cerrado la persiana) llevábamos ya tiempo con ganas de cambiarla, y al abrir la tienda de México usamos una nueva plantilla, más limpia y clara y de diseño más acorde con la tienda y a los tiempos actuales, que nos encantó.

La idea era que una vez probada y comprobada, pudiéramos implantarla en la web española para mejorarla en lo posible. Pero claro, la tarea es de esas que harían temblar a Hércules y no falta quienes nos meten miedo con la cantidad de problemas que deberemos afrontar (algunos incluso nos recomiendan no hacer nada porque Google podría banearnos por mil razones exóticas)

Pero al final, en Prometec, con la inconsciencia que nos caracteriza hemos decidido tirarnos al agua y afrontar lo que venga con cristiana resignación y esperamos que con vuestra comprensión, hacia los problemas que puedan aparecer en estos días.

Trabajando

Ya sabéis que esto de los cambios siempre dan mucha más guerra de lo que uno espera y tampoco son raros los problemas imprevistos así que daros por advertidos que viene marejadilla por el estrecho, y que durante hoy y quizás mañana podemos tener comportamientos imprevistos en la pagina.

Esperamos cambiar a lo largo de la tarde noche (Hora española) la plantilla de base de la pagina y seguro que surgira mas de un problema que esperamos resolver lo antes posible y reducir r al máximo los inconvenientes por obras y queremos pediros vuestra comprensión hacia las molestias que pudieran presentarse en estos días.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra paciencia y confianza.

 

logoprometec

 

 

No Comments

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield