bclose

BlackFriday 2016

Quedan inauguradas las rebajas
Rebajas 2016

BlackFriday 2016

Siguiendo con la tradicional y secular costumbre del Black Friday que acabamos de inventar sobre la marcha y dado que tenemos suficiente experiencia en la vida como para no osar oponernos a ella, en Prometec.net nos unimos alegremente a esta bonita y pre navideña costumbre, haciendo bueno el refrán popular de que “Si no puedes con ellos únete a ellos”.

En el consejo editorial de la casa somos poco amigos de fiestas raras, pero como ya no se puede ni hablar del tema sin que alguien te abronque por rancio, nos uniremos alegremente al baile de los locos al grito de “Memo el ultimo”.

Desde este mismo momento, declaramos abierta la campaña del Black Friday con un descuento general del 15% en todas vuestras compras, desde el momento que podáis leer esto y hasta las 24:00 horas de mañana Viernes 25.

Para hacer efectivo el descuento, bastará que cuando hagáis la compra en nuestra tienda , apliquéis un cupón de descuento en la casilla habilitada para ello, escribiendo “Black Friday” y eso es todo.

Imagen de la tienda

La tienda os calculara automáticamente el descuento y os lo reducirá del montante total.

Felices compras y cuidado con la VISA que no lo aguanta todo, digan lo que digan.

 

logoprometec

 

 

 

No Comments

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield