bclose

«Hello world» Nodered

Tu primer flow Nodered
area de trabajo

«Hello world» Nodered

Una vez que empiezas con Node-red es difícil parar. Supone una forma diferente de programar que además recomiendo a cualquiera que necesite programar cosas y no le apetezca mucho sufrir la sintaxis de C++.

La facilidad de Nodered para unir nodos haciendo programas sorprendentes con muy poca preparación es asombrosa, aunque, por supuesto, ayuda mucho la experiencia en otros lenguajes de programación y en especial con JavaScript.

Por eso, y porque creemos sinceramente que os conviene conocerlo, vamos a ir publicando unos pocos tutos para ayudaros a empezar con Nodered que espero que os resulten interesantes.  Os traemos hoy un ejemplo típico de “Hello World” en modo Nodered para ir abriendo el apetito.

Aquí tenéis el link de hoy:

Primer FLow Nodered  

Iremos publicando de una forma informal pequeños tutoriales de programación con Nodered a modo de introducción para que después, los que tengan interés, puedan avanzar por si mismos, ya que la pereza es el gran inconveniente cuando quieres empezar con algo. Pero, mira, si te lo ponen fácil… pues eso. Espero que os sirva

Un saludo y hasta pronto.

 

IMAGEN DE MARCA

 

No Comments

Para porder realizar consultas a nuestros expertos, tienes que ser suscriptor. Suscribiendote nos ayudas a mantener este proyecto en marcha.

¡ Quiero Suscribirme !

Si ya eres premium y no puedes comentar haz login. Hacer login