bclose

KS-I3: Montaje de la base del eje Y

impresora 3d ksi3

KS-I3: Montaje de la base del eje Y

Empezamos con el montaje de la impresora, y lo primero que vamos a ensamblar es la base del eje Y, donde más tarde colocaremos la cama caliente donde se deposita el material que estemos imprimiendo. Si alguno se asusta al abrir la caja por la cantidad de piezas diferentes, seguro que en cuanto se ponga manos a la obra se le va a quitar el miedo.

Hemos tratado de detallarlo lo máximo posible, añadiendo a las instrucciones que vienen en la tarjeta SD de la impresora toda la información que hemos pensado que puede ser útil, además de imágenes del montaje y un vídeo al final donde montamos nosotros esta misma parte, y en el que apreciaréis que no somos especialmente hábiles.

Impresora 3d ksi3

A partir de ahora esta será la tónica general de este tipo de sesiones, seguir el manual que viene con la impresora (dentro de la tarjeta SD), pero ampliándolo en lo máximo posible para intentar que no dejar espacio a ninguna duda, y poner siempre un vídeo en el que realicemos los pasos de la sesión. Así que, sin miedo, y a por ella.

Aquí os dejamos el enlace:

Base del eje Y

 Un saludo desde Prometec y hasta la próxima.

logoprometec

No Comments

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield

¡Ofertón!

Robot Rover 4×4

Ahora por sólo

50€ + IVA

¡Lo quiero!