bclose

Relés de estado sólido

Conmutando alterna
Vista principal

Relés de estado sólido

No es fácil estos días sacar tiempo para escribir los tutoriales habituales para prometec. Las reuniones familiares y las comidas con los amigos van consiguiendo que nuestra antigua y apolínea figura, ya largo tiempo olvidada, vaya tornándose en formas redondeadas que nos aterrorizarán cuando llegue el nuevo año y pasemos por la báscula maldita.

Innumerables reuniones de viejos amigos, de familiares que solo ves en estas fechas, comidas con clientes y relaciones varias te obligan a comer y libar con más exceso de lo que suele ser habitual y por supuesto nosotros nos sacrificamos estoicamente en bien de esas obligaciones sociales, por el bien común.

¿Y sabéis una cosa? Me encanta, pero menos mal que no es Navidad todo el año. Así que voy a aprovechar este momento para felicitaros las pascuas a todos y desearos con cariño, que tengáis un buen año nuevo, que falta nos hace a todos.

Por si alguno estáis aburrid,o o sois de los que odian la Navidad, os dejo aquí una nueva sesión sobre los relés de estado sólido que llevo una semana queriendo publicar, pero que por unas cosas u otra nunca era posible terminar.

 Relés de estado sólido SSR

Un tema interesante y sobre el que volveremos a hablar en el futuro, no lo dudéis porque dará mucho juego.

Un saludo a todos y que tengáis el mejor fin de año.

logoprometec

 

 

(1) Comment

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield