bclose

Raspberry Pi disponible

Nuevas entradas a nuestra tienda online
Vista mayor

Raspberry Pi disponible

Ha costado más de lo previsto, pero finalmente podemos anunciar con satisfacción, que hemos incluido la Raspberry Pi 3 modelo B, en el catálogo de productos incluimos en la creciente tienda de prometec.net.

Queremos agradeceros el interés que habéis mostrado por la disponibilidad de estas Rasberrys en nuestra tienda, y confiamos en que este sea la primera entrada de muchas a nuestro stock, y que podamos normalizar ya su suministro de forma continua.

detalle del ethernet

Esperamos que una vez pasadas las vacaciones, las nuevas sesiones sobre la Raspberry  Pi, fluyan ya de manera más normal que en estas últimas semanas, y ya tenemos a punto de caramelo la siguiente entrega que tratara de como instalar los acceso remotos en modo gráfico.

Y ya puestos, aprovecho la ocasión para informaros de que hemos incluido en el catálogo de Arduinos dos nuevos modelos: Arduino M0 oficial y el Arduino Pro Mini.

Vista superior

El Arduino M0, un miembro de la familia basado en un procesador Córtex de 32 bits y 256k de RAM, con pines en la misma distribución que nuestro venerable Arduino Uno, pero con la particularidad de que todos los pines pueden actuar como PWM.

Otra característica notable de esta placa es que disponemos de una salida con convertidor digital a analógico o DAC, que no cabe duda, puede venir bien en muchas ocasiones, especialmente para cuestiones de audio

Detalle de pines

Por otro lado el Arduino Pro Mini, es una adición a la familia Arduino pensada para aquellos proyectos que requieren un uno con el mínimo tamaño posible, y así ser más fácilmente integrado en cualquier montaje. Incluye adaptador micro USB y botón de Reset (micro claro) por comodidad.

Y esto es todo por ahora. Un saludo y hasta pronto.

 

logoprometec

 

No Comments

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield