bclose

Prometec en el BEC

Hackday en el BIME

Mañana día 28 de Octubre, estaremos en el BIME de Bilbao en el BEC con un stand en el evento HackDay.

El BIME Es una feria dedicada a la música y la educación con un área dedicada a cuestiones de tecnología, en la que estaremos varias empresas dedicadas a las cuestiones de electrónica robótica, drones, educación y hasta Arduinos.

logotipo

Si estáis por la zona de Bilbao nos encontrareis allí, en el BEC de Baracaldo, a vuestra disposición para que podáis probar nuestro material y charlar con nosotros de lo que os parezca, y hasta tomar alguna caña si hay ocasión (Pagamos nosotros, faltaría más)

Tenemos grandes expectativas con el evento porque hay muchas empresas interesantes con exposición y seguro que podremos charlar y probar muchos juguetes nuevos y mucho más interesante conoceros a los amigos que nos seguís en esta aventura de Prometec.

Pero por si solo por nosotros no os animáis habrá muchas empresas de tecnología y educación más dispuesta a haceros pasar una tarde (O mañana) interesante.  Si estas en este mundillo de Hackers y Makers estarás en tu salsa y seguro que conoceremos a mas gente del mundillo, o sea que si eres un poco freaky, estas convocado/a, sin excusas.

BIME hackday

El HackDay es un encuentro para los amantes de las nuevas tecnologías englobado en una feria amplia y cómoda, que os permitirá conocer las novedades de este mundillo tecnológico que tanta exuberancia muestra en estos momentos y en la que podréis contactarnos para lo que queráis.

No lo dudéis, veniros si podéis que seréis bien recibidos.

 

logoprometec