bclose

Probando un display de 3.2″

Dibujamdo las curvas de Lissajous
Lissajous 6

Probando un display de 3.2″

 

Parece que cada día hay más opciones disponibles para elegir displays de todos los tipos y tamaños sin tener que empeñar un riñón para comprarlo y por eso últimamente le estamos cogiendo gusto a los displays gráficos.

Así que vengo hoy a presentaros otro ejemplo de los disponibles en la cada día más abundante oferta de displays que el mercado pone a nuestra disposición.

Se trata del SeedStudio de 3.2″, un magnifico display a color con 320×240 pixels de resolución y que por si fuera poco, se conecta directamente a vuestros UNOs o MEGAs como si fuera un Shield, y además incluye una pantalla táctil en el paquete.

Me he liado la manta a la cabeza y (Es que llovía mucho)  y me  he entretenido haciendo un ejemplo de las curvas de Lissajous porque no recuerdo haber visto ningún tutorial de como plotearlas en nuestros Arduinos y así resolvemos otro problema de un golpe.

Aquí tenéis el link

 Ploteando gráficos con TFT de 3.2″   

Para los que no os suene, las curvas de Lissajous son una forma  excelente de perder el tiempo viendo como tu ordenador dibuja figuras chulas en pantalla.

Un saludo y hasta pronto

 

Tamaño medio

 

 

No Comments

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield