bclose

Nuevo diseño

Cambiamos la plantilla de la tienda
Cambiamos la plantilla

Nuevo diseño

Sospecho que los habituales, con ese fino instinto que os caracteriza, hayas podido daros cuenta de que hemos hecho cambios en la página.

Llevábamos un mes amagando pero finalmente los técnicos  de la trastienda han logrado integrar una nueva plantilla de la tienda, más acorde con su función y los tiempos que corren, a la par que mantenemos parte de la plantilla antigua para que los tutoriales  no tuviesen cambios apreciables.

haciendo cmabios

Esto último, era inaceptable y nos venía causando varias pesadillas nocturnas dado su número, y necesitábamos que no hubiera que retocarlos uno a uno so pena de perder el último resto de salud mental que nos quedaba.

Parece que la operación se ha completado finalmente de forma satisfactoria, aunque no sin bajas, ya que en una operación este tipo resultan inevitables y cuyas consecuencias iremos viendo a lo largo de los próximos días, alguna más ocultas que otras.

cambios en la pagina webDe todos modos estamos contentos, hemos mejorado la apariencia y la utilidad de la página y espero que os guste el nuevo diseño, aunque naturalmente hará que hacer varios cambios pendientes, pero esperamos que el resultado os resulte satisfactorio, ya que al final sois vosotros, amables lectores, quienes tenéis la última palabra.

Así pues queremos agradeceros vuestra paciencia y fidelidad y pediros disculpas por las molestias que os hayamos podido ocasionar con todo este maremágnum de cambios.

Un saludo y hasta pronto

logoprometec

 

No Comments

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield