bclose

La tienda va bien en Chrome

La tienda prometec se visualiza correctamente en Chrome (Por fin)
online shop

La tienda va bien en Chrome

Para todos los amigos que hayáis entrada a la tienda Prometec y uséis Google Chrome no se os ha podido pasar desapercibido el hecho de que se mostraban mal las páginas de categorías donde se listan los productos disponibles.

Error en la tiendaMás de uno nos habéis notificado el problema y os lo agradecemos sinceramente, porque se nos había pasado desapercibido, y se había convertido en un problema desde hacía un par de meses.

Curiosamente el problema solo aparecía en Google Chrome y no en Firefox, Internet Explorer, Opera o Apple Safari  (Y tampoco en Chrome para IOS, hay que jo…) y solo desde un tiempo a esta parte, a cuenta de alguna actualización de Chrome

Ultima solucionEra algo insoportable, y para lo que hemos estado  buscando desesperadamente una solución razonable, que se ha resistido denodadamente a todos nuestros esfuerzos, y a punto estuvimos de recurrir a la solución técnica de aquí al lado.

Finalmente creo que puedo anunciaros que el problema está resuelto (Cruzo los dedos) y ahora la página se muestra correctamente en Google Chrome

ReparacionNaturalmente y como anécdota, por si alguien duda de la realidad de la ley de Murphy, el problema era caprichoso.

Reportamos el problema a Google, pero no esperábamos respuesta, porque seguro de que hay un montón de pringaos como yo pasándoles reportes de errores.

Además la consulta al desarrollador de la plantilla comercial que usamos, se saldó con un “Missing in action” y uno de esos alegres mensajes de “Template no longer supported”.

limpiando erroresPero finalmente los buenos oficios de nuestro amigo y técnico residente Alex, dieron sus frutos, y el problema fue localizado y ejecutado, sumariamente.

Muchas gracias a Alex y enhorabuena a todos, porque al final según Google Analytics, Chrome es el navegador de preferencia para el 70% de los que accedéis a esta humilde web.

Un saludo y gracias a todos por vuestra paciencia.

 

logoprometec

 

 

 

 

 

No Comments

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield