bclose

La tienda se abre a Latino America

Ya podemos suministrar a los países de América latina
Hispanoamérica

La tienda se abre a Latino America

Queridos amigos, es para nosotros una alegría y un orgullo informaros de que nuestra pequeña comunidad de amigos aficionados a Arduino sigue creciendo a ambos lados del charco y con muchas ganas de trabajar y de hacer cosas.

reunion de personasDisponer de una lengua común no solo nos une por la facilidad de intercambio de ideas, sino también porque al final tienes más en común con gente que vive a medio mundo de distancia pero le gustan las mismas cosas que a ti, que con gente mucho más próxima y difícil.

Por eso es con alegría que os podemos anunciar ya, que desde hoy mismo nuestra pequeña tienda en Prometec.net se abre a la comunidad de amigos en América latina de modo que podemos suministrar a todos los países de América mediante envió postal certificado y con seguimiento.

No ha sido fácil, creedme. Hemos tenido que pelear con decisión para conseguir que los precios de los envíos sean razonables y creo que finalmente lo hemos conseguido. Envíos por 14€ que es más de lo que cuesta en los envíos locales, ciertamente, pero que van a tener cuenta, porque al ser exportación se elimina la tasa del 21% que se aplica en Europa por IVA.

El plazo de entrega dependerá sin duda de cada país y de la agilidad de sus servicios postales, pero nos han asegurado que el transito será inferior a 10 días laborables, lo que no esta mal para unas distancias tan impresionantes.

INternet shopping

Así que tengo mucho gusto en anunciaros que costará muy parecido comprar en Europa y en América. Espero que sirva para que podamos seguir haciendo crecer esta web que es la vuestra.

Un saludo a todos y una cordial bienvenida a las nuevas incorporaciones.

 

logoprometec

 

(1) Comment

    • EZ-Mouse

    Excelente noticia

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield