bclose

Arduino y la herencia

Conceptos basicos de la herencia en ARduino
zen-stones

Arduino y la herencia

Concluimos en esta sesión con la pequeña introducción que a lo largo de las últimas semanas os hemos ido aburriendo por entregas: La herencia en Arduino C++.

Somos conscientes de que estas sesiones son lo bastante teóricas, como para no tentar demasiado vuestra paciencia y por eso hemos ido intercalándolas con otras sesiones más prácticas, de las de mancharse las manos de grasa, que es la parte más divertida.

Pero si empezáis a programar en serio, la OOP se convertirá rápidamente en una necesidad y con esta introducción esperamos que os ayude a encontrar vuestro camino con rapidez.

Aquí tenéis el link:

  Herencia 

Naturalmente, es mucho lo que se ha quedado en el tintero y  solo pretendemos hacer una introducción al tema, porque el asunto da pie a seguir hablando indefinidamente, pero antes de correr es necesario dar los primeros pasos, y este ha sido nuestra pretensión.

Los que paséis al siguiente nivel de programación, lo encontrareis imprescindible, y los que simplemente queréis programar en Arduino sin complicaros mucho la vida, puede ser un ejercicio sencillo para que entendáis los conceptos detrás de la OOP y cómo manejarla en C++.

Y con un poco de suerte, tal vez, os deis cuenta de que no hay para tanto y que son conceptos estan a vuestro alcance, y que se  pueden incluir en vuestros programas a poco que os lo propongáis.

Tiempo habrá para ir a por nota… o no. De vosotros depende.

 

logoprometec

 

No Comments

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield